Mañana se define al candidato de Añeteté a la intendencia de Ciudad del Este

La plenaria será llevada a cabo en el polideportivo de la Universidad Privada del Este, institución ubicada en el kilómetro 6 de la capital altoparanaense, y será presidida por el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Tres encuestadoras fueron encargadas para recabar datos sobre los precandidatos a la jefatura comunal: Capli, Ati Snead y una empresa local.

Esteban Wiens, hijo del actual ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, es uno de los 7 postulantes a la intendencia por el movimiento oficialista. “Creo que tengo las condiciones y el equipo como para poder dirigir la segunda ciudad más importante del país”, afirmó en contacto con La Unión.

Leé más: Fuerte puja entre abdistas por intendencia de Ciudad del Este

A pesar de nunca haber accedido a un cargo electivo, señaló que siempre se mantuvo activo y en contacto con la ciudadanía a través de iniciativas y programas juveniles.

Indicó que ser hijo del ministro Wiens, uno de los principales hombres de confianza del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no será influyente en su candidatura si finalmente es electo, teniendo en cuenta la idiosincrasia particular del ciudadano esteño.

“La gente de Ciudad del Este es reacia a que todo venga de Asunción, no creo que ser hijo del ministro tenga influencia”, afirmó Esteban Wiens.

7 son en total

Además del propio Esteban Wiens, los postulantes del oficialismo para la intendencia de Ciudad del Este son Wilberto Cabañas (actual presidente de la Junta Departamental de Alto Paraná), Julio Castellanos, Juan Ramírez, Francisco Franco, Luis Zárate, Delio Fernández y Juan Marcelo Pereira.

Comentarios