Otro vehículo recibió un balazo cuando cruzaba cierre de camioneros

Guillermo Duarte es un conductor cuyo vehículo recibió un balazo cuando cruzaba por un piquete de camioneros en el Departamento de San Pedro. "Que te disparen con un arma de fuego es terrorismo", expresó.

Captura de video.

“Como todos, yo estaba esperando a que se abra la ruta. Me iba hacia Santaní. Después, abrieron la ruta. Un grupo de vehículos que estábamos ya como para retomar la marcha luego de cuatro horas de estar estacionados allí. Ahí un camión quedó nuevamente parado. Entonces, un grupo de cinco a siete vehículos nos desviamos y tomamos la calzada de contramano (…) Eso parece que les molestó. Que te disparen con un arma de fuego es terrorismo”, expresó Duarte en contacto con Todas Las Voces por La Unión.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en zona de Cruce Tacuara.

“Hicieron el peritaje y confirmaron que fue un proyectil de arma de fuego lo que dispararon contra mi vehículo (…) Impactó justo detrás mismo del respaldero del chofer, en la ventanilla trasera. El proyectil prácticamente pasó a diez centímetros de mi cabeza”, dijo.

Añadió que se dirigía a Santaní para concretar un negocio, por lo que lo sucedido “me tiene frustrado e impotente, porque vengo luego ya de tener pérdidas económicas importantes”. “Es triste porque gente trabajadora y humilde se ve afectada”, expresó el denunciante.

Afirmó que ya ha presentado la denuncia ante la Fiscalía esperando que inicie una investigación del caso.

Este hecho se suma a otro sucedido también este jueves, una pareja a bordo de una camioneta denunció el ataque con armas de fuego y garrotes por parte de camioneros que estaban cerrando la ruta en zona del Cruce 6.000, Departamento de San Pedro.

Leé más: San Pedro: Denuncian que camioneros atacaron con palos y hasta balazos a camioneta

Comentarios